Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Ganan explosivo duelo

ACEREROS

Acereros van hoy por el segundo

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

En una prueba de lo que serán los playoff los Acereros del Norte le ganan anoche a los Sultanes de Monterrey con pizarra de diez carreras contra ocho en kilométrico juego de cuatro horas.

LAS CARRERAS

Acereros abre la pizarra en la misma primer entrada con racimo de cuatro carreras que timbran Vélez, Zazueta, Lamas y Ruiz con sencillos cada uno.

Una carera más en la segunda entrada con sencillo de Vélez y productor de Lamas, la cuarta carrera en la tercer entrada con sencillo de Peguero y flay de sacrificio de Aldazaba.

El la séptima Lamas conecta su cuadrangular número 15 para la séptima carrera, una más en la octava con sencillo de Aldazaba que avanza con wild, a tercera con error y anota con productor del emergente Alonso.

En la novena ganan el juego con dos carreras, Peguero abre con cuadrangular su número 15, Márquez sencillo y productor del emergente Núñez.

Sultanes anota dos carreras en loa primer entrada con sencillos de Waler Ibarra y Ramón Ríos, una en la tercera con cuadrangular de Walter Ibarra, dos carreras más en la quinta con doble de Sappetl y cuadrangular de Ramón Ríos.

Luego vinieron tres carreras en la séptima con sencillo de Ibarra, Ríos y cuadrangular de Arturo Rodríguez.

LOS LANZADORES

Monclova inicia con Manuel Báez, siendo relevado por Manuel Chávez, Ramón Delgado, Juan Noriega, Fabián Williamson que gana el juego y Arsenio León que suma salvamento.

Monterrey inicia con KenthSigman, lo relevan Adrián Guzmán, Juan Rodríguez, Edgar Torres, Oscar Villarreal, Atahualpa Severino, Wirfin Obispo que pierde el juego y termina Marco Carrillo.

 

Tu opinión cuenta