Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Ganan las Red Sox

IMG_2335

En el cuadrangular de soft femenil en Frontera

 

Roberto Soto Bermúdez

Ayer sábado se llevó a cabo en el campo del CEFARE atractivo torneo de softbol femenil que fue organizado por FODEM-Frontera en donde los equipos participantes no obstante y estar ubicando dentro de la categoría “C” demostraron un solvente nivel competitivo.

Dicho evento se realizó como un previo a lo que será la puesta en marcha de manera oficial, del circuito de softbol femenil de la rielera ciudad, torneo que estará arrancando el próximo sábado. Finalmente el resultado de los encuentros celebrados el día de ayer pudieran pasar a segundo término pues lo que se buscaba era el de “calentar” el ambiente softbolero femenil fronterense.

De acuerdo a lo dicho por el comité organizador ya son siete los equipos que se han registrado para competir, y se espera que durante los días de la semana entrante el número de inscritos sea de ocho para comenzar con un rol de equipos “pares”.

En el primer encuentro el equipo de Las Primas que tuvieron como estratega a César Sánchez se impusieron a las Panteras de Castaños destacando por las consanguíneas Yésica Camacho y Angélica Sánchez cada uno ligando de 5-5 con un cuadrangular por cabeza, del cuadro felino castañense Guadalupe Zúñiga y Claudia Medellín también la botaron.

Para el choque decisivo las Red Sox doblegaron a Las Primas desafortunadamente el encargado de llevar la hoja de anotación de este resultado no dio a conocer el mismo.

Tu opinión cuenta