Search
Martes 24 abril 2018
  • :
  • :

Ganaron las Bandidas

REPORTERO/ EL TIEMPO

Con pizarra final de 20 carreras a 16, fue como la escuadra de las Bandidas, literalmente le robó la gran final al cuadro de Imss, que se mantiene invicta en la temporada, pero en este torneo de re copa, vino a perder la gran final, del softbol femenil del Zurdo Vielma.

Tuvieron que pasar nueve largas entradas, para definir a las nuevas campeonas, de un torneo de pre calentamiento a la temporada, que se vivió, el día de la ceremonia de inauguración, iniciando a las seis de la tarde y termino, al filo de las nueve de la noche.

Fue Perla Villareal, quien finalmente se colgó los honores, para sacar adelante el juego, camino toda la ruta, fue e la sexta entrada, donde tuvo mayor trabajo, tras recibir seis carreras, al final un total de 15 imparables, le hacen tres pecados, poncho a  tres y regalo cuatro bases.

La otra cara de la moneda la vivió, Nancy Rosales, quien ingreso de relevo, pero los pecados la mataron, ya que fueron cinco, que le costaron siete carreras, de las cuales jamás se pudo recuperar, al final un total de 18 imparables, y poncho a dos.

En el bateo por las a hora campeonas, Ana Valencia, con par de imparables, anota dos carreras, Sandra Navarro, pega dos hit, Michelle Aguilera, pega dos imparables y palo de dos estaciones, para anotar tres carreras y producir la misma cantidad, el resto fue aportación de las propias rivales, que nada más en la novena entrada hacen cinco pecados.

Por las derrotadas, lucieron, Claudia González, con par de sencillos, Evelin Menchaca, pega par de sencillos y doblete, Elda Castellanos, pega dos a tierra de nadie, Karla Navarro, pega triplete y Miriam García, pega dos a tierra de nadie.

Facebook Comments