Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Ganaron los del Deportivo Amigos

En el Cyr Laguna

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Deportivo Amigos logra ganar su primer juego de la temporada tras imponerse ante el Cyr Lagunas junior con marcador de seis goles contra cuatro.

Ambos conjuntos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada invernal 2017-2018.

Por el triunfo del Deportivo Amigos tenemos que Brayan Rivas se despacha con tres goles, Luis Rodríguez uno, Hermilo Ramos uno y sun capitán Roberto Revillas uno.

Mientras que por el Cyr Laguna junior, tenemos que José Flores anota dos goles, Israel Torres uno y su capitán Eliud Luevano uno.

REF. SAN JOSÉ 11 PEÑAROL 1

En otro juego el Refaccionaria San José se mantiene invicto tras imponerse ante el juvenil conjunto del Peñarol con marcador de 11 goles contra uno.

Aprovechando su superioridad numérica el Refaccionaria San José gana con cinco goles de Axel Zamora, tres de Andrés Fuentes, dos de Carlos Guzmán y uno de Irving Alonso.

Ya que por el Peñarol Axel Durán es el autor del go0l de la honrilla.

TRINITY 2 LA MAME FC 0

Finalmente tenemos que el equipo representativo de Trinity Rail logra imponerse ante el conjunto de La Mame fc con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por Miguel Perales y su capitán Víctor Cirlos.

Tu opinión cuenta