Search
Miércoles 12 diciembre 2018
  • :
  • :

Ganaron los del Rayo Solar

En la Liga Corona

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto del Rayo Solar logra sumar una victoria más en la temporada, tras imponerse nada menos que a los estudiantes del equipo Industriales con marcador de seis goles contra cinco.

Ambos equipos vienen participando en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2018.
Buen juego dieron los integrantes de los dos equipos, pues ambos tuvieron oportunidad de estar anotando sus respectivos goles.

Por los del Rayo solar tenemos que José Antonio Reyes se apunta con tres goles, Gerardo Palacios uno, Miguel Menchaca uno y Missael Barboza uno.
Ya que por los Industriales Héctor Drisoll se despacha con tres goles, Gustavo Moreno uno y José Antonio Hernández uno.

JUEGOS PARA HOY
Hoy jueves a las siete el Deportivo Elsa se enfrenta ante la constructora CCAA, mientras que a las ocho de la noche, Más Sport va contra los Huastecos.

A las nueve de la noche la Miravalle se enfrenta ante La Naranja y a las diez de la noche, los Médicos de José Martínez van contra el Pollos Vega´s.

JUEGOS PARA MAÑANA
Mañana viernes a las 7:15 de la tarde los Realcólicos van contra el Refaccionaria San José, a las ocho el Colo Colo contra los Alacranes y a las nueve San Miguel enfrenta al Qusem, ya que a las diez Nexus Pensa contra Rayo Solar.

Facebook Comments