Ganó la paz

Ganó la paz
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Luego de generarse una marcada división en la manifestación que se realizó el día de ayer, las protestas ciudadanas concluyeron de forma pacífica, esto pese a los intentos de un pequeño grupo por tratar de extender la marcha ciudadana.

Este movimiento que arrancó en Prolongación Juárez, en el conocido monumento del Ave Fénix para terminar en el crucero de Boulevard Pape y Madero en donde se generaron dos grupos de manifestantes, el primero convocando a aglomerarse en la Plaza Magisterio a fin de bloquear el paso vehicular.

En tanto el segundo grupo pero con mucho menor cantidad de personas, exhortaba a permanecer en el crucero bloqueando el paso de las unidades que venían de Sur  a Norte sobre el Boulevard Pape, así como los que iban sobre el Boulevard Madero de Poniente a Oriente.

Sin embargo y pese diversos intentos, las diferencias entre ambos grupos no llegó a mayores y se mantuvieron pacíficos, ya que el segundo grupo también deseaba continuar la marcha hasta PEMEX, sin embargo, la mayoría mantuvo su postura de no provocar a las autoridades a fin de evitar enfrentamientos.

En este punto y pese a varios intentos de bloquear el crucero en su totalidad, el grupo minoritario no logró más que permanecer al menos unos 20 minutos, bloqueando los carriles de Sur a Norte del Boulevard Pape, pero el que algunos conductores también buscarán romper el muro humano, hizo que ante el riesgo de atropellamiento, disminuyera el número de protestantes.

Finalmente el breve bloqueo concluyó, con comentarios de algunos ciudadanos presentes que aseguraban que el pequeño grupo eran “porros” que intentaron alterar el orden que se mantuvo durante toda la marcha.

Ganó la paz
Ganó la paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ganó la paz