Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Gaseros gana el primero

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Gaseros ganaron el primer juego de la serie final por el campeonato de la tercera fuerza dentro de la Liga de Basquetbol Copa Leones Fime.

Ya que los Gaseros lograron imponerse nada menos que al equipo de los Pizzeros con amplio marcador de 78 puntos contra los 50.

Desde los primeros instantes del partido los Gaseros tomaron la ventaja en el marcador y no la perdieron hasta que finalizó el encuentro que arrojara parciales de 10-13, 8-23, 8-13 y 14-27.

A la ofensiva por los Gaseros tenemos que destacaron Edmundo Galindo con 12 puntos, Edgar Rodríguez con 11, Jos´¿e Medina con 14, Juan José Rodríguez 12 y Jos.e Pablo Moya con 11.

Por lo que toca a<l equipo de los Pizzeros tenemos que Hugo Cornejo logra ocho puntos, Mariuo Cortéz otros ocho, Ervey Castañeda siete y Joel Olvera cinco.

FIME 68 PRIMO SPORT 16

En juego de la rama femenil tenemos que las estudiantes de la FIME lograron imponerse ante el equipo del Primo Sport con marcador de 68 puntos contra los 16.

Desde el primer cuarto las aspirantes a ingenieros tomaron ventaja en el juego que diera parciales de 2-11, 6-17, 6-16 y 8-14.

En juego que destacaron con las canastas de la Fime, Anaís González, Michel Gómez, Camila Juárez y Margoth Hernández.
Mientras que por el Primo Sport, Rosa Rubio, Karina Posada y Alejandra Alarcón.

Tu opinión cuenta