Search
Sábado 24 febrero 2018
  • :
  • :

Genera inquietud salida de dirigentes

 

Llamarán a conferencia de prensa para dar a conocer situación

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Hay algo de eso, pero hay mucha inquietud”, expresó Jesús González Pruneda, vocero del Comité Municipal del PAN en Monclova en torno a la salida de la nómina municipal del presidente, tesorero y secretario del comité municipal del PAN.

El portavoz del partido dijo conocer sólo la versión periodística y pidió tiempo para poder exponerlo con el Presidente del partido, Everardo Rodríguez.
“Dame oportunidad de revisarlo, checar bien la información con el dirigente del partido, lo único que sé es lo que sale en el periódico, se va a citar a rueda de prensa para dejar en claro eso”, comentó.

Puntualizó que es correcto ponerse de acuerdo ante lo que se avizora que es una contienda muy difícil, muy peleada, con tanto candidato bueno que se ha registrado y con posibilidades.

Como panistas, dijo, les es necesario conservar la confianza de la población, confió que se va a salir bien mediante una negociación.

Quienes causaron baja de la nómina municipal fue el presidente del Comité Municipal del PAN Everardo Rodríguez quien fungía como Director de Ecología, el Secretario del PAN José Alonso Canales quien era jurídico del Ayuntamiento y el Tesorero del partido Jesús Falcón quien estaba en Atención a Discapacitados.

Facebook Comments