Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Gestionarán empresas para la Región

 

LUPE 25-2

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Será el primer jueves del mes entrante, cuando se retomen las reuniones con la Secretaria de Medio Ambiente y CMIC Monclova, informó el Presidente de esta última Ricardo Gutiérrez. También se volverá a analizar el proyecto de sumar a San Buenaventura y Nadadores a la Zona Conurbada para bajar más recursos y obras de desarrollo.

Gutiérrez indicó que se había contemplado para la presente semana sin embargo, debido al periodo vacacional se optó por aplazar el encuentro hasta el primer jueves de agosto, en donde retomarán los temas y acuerdos que se habían tomado en las reuniones pasadas.

“Hay gran interés por nuestra parte y de la Secretaria Eglantina Canales para que Nadadores y San Buenaventura sean sumados a la zona Conurbada, esto traería más proyectos e inversiones, se podría trabajar en proyectos de mejora carretera, tan sólo en los límites de Ciudad Frontera y San Buena ya se ve cada vez más empresas instaladas o en construcción”, declaró.

Dijo que beneficios como más empresas generadoras de empleo, la mejora de la carretera de Nadadores así como promover sus áreas en el ramo turístico, son algunos de los planes que se tienen para esta zona.

El Presidente de CMIC, mencionó que el integrar a ambos Municipios ayudará a que se bajen más recursos, obras e inversiones que fomenten el desarrollo de cada cabecera así como se favorece a la ciudadanía en materia de oportunidades laborales y su calidad de vida con infraestructura.

Tu opinión cuenta