Gestionaría Yolanda Cantú terminar rehabilitación de Escuela V. Carranza

Tramitaría apoyos al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y al Secretario de Educación Pública

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- La Alcaldesa de este municipio Yolanda Cantú Moncada, dijo desconocer los avances que lleva la rehabilitación de la Escuela Primaria Venustiano Carranza, sin embargo comentó estar en la mejor disposición en gestionar apoyos ante el Gobierno Estatal.

Desde 2018 alumnos de la Escuela Venustiano Carranza fueron evacuados a la Primaria Benito Juárez porque dos de sus salones podrían colapsar debido a lo antiguo de la institución.

Madres de familia se encuentran desesperadas porque la rehabilitación no termina, además están exigiendo que se reconstruya la escuela en su totalidad.

La Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, informó que en un principio madres de familia dijeron que todo estaba solucionado, con el Gobernador Miguel Riquelme y con el ahora ex alcalde José Luis Fernández Hernández.

Señaló que sostuvo un acercamiento con madres de familia en busca de alternativas para solucionar la problemática que enfrenta el edificio de la escuela primaria

Para poder rehabilitar el resto de los salones habría primero que evaluar el edificio y solicitar el apoyo del señor Gobernador Miguel Riquelme Solís, y del Secretario de Educación Pública, podemos gestionar apoyos, en Ciénegas tenemos que ayudarnos todos, comentó Yolanda Cantú Moncada.

Facebook Comments