Search
viernes 22 noviembre 2019
  • :
  • :

Golean las Acereras “B”

dsc_0443

En el futbol femenil Sector Oriente

Juan Carlos Ortiz/ EL TTIEMPO

Termino una fecha más del futbol femenil del Sector Oriente, la escuadra de las Acereras “B”, se impone con facilidad ante una escuadra del Deportivo la Coruña, que está pagando la factura cara de ser su primera temporada, pero seguramente al paso de los partidos tomaran un mejor nivel de juego.

Con marcador abultado de diez goles contra cero, la escuadra de Acereras, logro sacar tres puntos, más en la emporada para asegurar ya matemáticamente la calificación, al torneo navideño, tras tomar como víctimas a las chicas del Deportivo La Coruña, que esta vez no metió ni las manos.

En la primera parte lucio Elizabeth Zapata, quien fue la figura de su equipo ya que clavo cuatro goles en la primera mitad, ya casi para terminar el tiempo Marlene Bravo, con un gol, para el cinco a cero.

Ya en la segunda parte realizaron algunos cambios que si funcionaron, ya que Estrella Menchaca, ingresa con el pie derecho al vacunar la portería rival en par de ocasiones, ni que decir Alejandra López, quien solo jugaría el segundo tiempo pero le basto para anotar tres goles.

Sera este fin de semana cuando se programe otra fecha más ya que hay retrasos de dos jornadas para la mayoría de los equipos, que participan en esta rama femenil.

 

Tu opinión cuenta