Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Golpea a sus tres hijastros

Vecinos reportaron los gritos de dolor de los niños; el desalmado logró escabullirse antes de la llegada de la Policía.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tres menores de edad tuvieron que ser rescatados por elementos de la PRONNIF, después que el padrastro los agrediera, ya que no lo dejaban dormir, ayer durante el medio día.

Las víctimas de 9, 10 y 12 años de edad, tuvieron que ser resguardados por la citada dependencia; por su parte, el agresor logró emprender la huida del hogar.

La madre había salido a trabajar de turno de primera, y nunca se imaginó que el sujeto con quién está viviendo y a quien hizo parte de su familia, se enfadaría y golpearía a sus hijastros porque no lo dejaban dormir, aún cuando él había salido de tercera.

Fueron los vecinos, quienes escuchaban los gritos de terror de los pequeños, los que dieron parte al número de emergencias, para que tomaran conocimiento de este maltrato infantil, que se registró cerca de las 12:00 horas, en la colonia Elsa Hernández.

Antes del arribo de autoridades a la casa ubicada en la calle Geranio número 1116, el agresor emprendió la huida, pero al momento en que la Policía dio parte a la PRONNIF se abrió la investigación correspondiente en su contra, por el maltrato que cometió.

Debido a que los menores estaban solos, tuvieron que ser llevado a las instalaciones de la dependencia, que se ubica en la calle Hidalgo, en la Zona Centro de esta Ciudad, a la vez que la madre era notificada para que acudiera a dichas oficinas para ser enterada de lo ocurrido y sobre las medidas que se tomarán para proteger a los pequeños.

Tu opinión cuenta