Golpea asu padre

Fue el progenitor quien pidió el apoyo de la Policía.

 

DELIA TIJERINA

REPORTERA/ EL TIEMPO

 

Un sujeto fue detenido luego de golpear a su padre que intervino para que no agrediera a su madre, la noche de ayer, en la colonia Barrera, siendo éste detenido por oficiales de la Policía Preventiva.

Al ser presentado ante el Juez Calificador en turno del departamento de Control Legal de Detenidos, el detenido se negó a proporcionar sus generales.

Los hechos se suscitaron a las 22:30 horas, cuando en la central de radio comunicación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron llamadas telefónicas de los habitantes de la colonia en mención, los cuales manifestaban que un sujeto estaba agrediendo a sus padres.

De inmediato, los oficiales de la patrulla número 143 de la Policía Preventiva, arribaron al lugar y observaron que efectivamente, una persona de sexo masculino estaba muy agresivo con su padre, siendo arrestado justo en esos momentos.

El progenitor solicitó a los uniformados que lo encerraran hasta otro día, para que se le calmara lo agresivo, siendo éste llevado a las celdas de la jefatura municipal donde quedó encerrado por la falta administrativa de riña.

Tu opinión cuenta