Golpea novio a mujer policía

WA0042

El sujeto logró su libertad tras unas horas de encierro.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una mujer policía fue víctima de violencia intrafamiliar y a pesar de resultar lesionada por su pareja, ésta lo perdonó y no quiso interponer formal denuncia en contra del sujeto, por lo que éste recuperó su libertad tras el pago de una fianza.

Los hechos ocurrieron en el sector Oriente, cerca del hogar de Adilene Emiret Rangel Quintana, oficial en activo de la Policía Municipal, la cual fue vapuleada por su pareja de nombre Rey Verardi Cruz de 23 años de edad, mismo que tiene su domicilio en la calle Morelos número 435 de la Zona Centro.

Tras ocurrido el episodio de violencia, la mujer policía pidió el auxilio de sus compañeros provocando la movilización de varias patrullas al lugar, donde al entrevistarse con su compañera y verla herida, pidieron la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja.

Mientras la mujer policía recibía el auxilio, las unidades empezaron la cacería del sujeto, el cual fue detenido en la misma colonia Miguel Hidalgo, sobre la calle 15 de Mayo, siendo detenido de inmediato.

Trascendió que el sujeto vapuleó a la mujer policía, al descubrir una presunta infidelidad de ésta con otro policía, y que también el detenido presentaba diversos golpes en su cuerpo, además de que la lesionada no quiso interponer denuncia en su contra.

Tu opinión cuenta