Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Grandes beneficios con DIF Coahuila

Instaló macrobrigada en Colinas de Santiago y entregó equipamiento a comedores comunitarios

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

El Director General del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles, en su gira por Monclova hizo un recorrido por algunos planteles educativos, así como la entrega de apoyos para los DIF de la Región Centro.

Inició en la colonia Colinas de Santiago con una macrobrigada, donde cientos de ciudadanos se vieron beneficiados, ya que llevaron la del Registro Civil, donde se ofertaron las actas en bajo costo las cuales aprovecharon.

Además realizó la entrega de equipamiento de los comedores comunitarios con los que cuenta esta Ciudad, con una inversión de 2 millones de pesos ya que se les da apoyo alimentario a los beneficiados que son los adultos mayores.

Destacó que cuando esté la veda electoral, los programas no se van a suspender, estos continuarán pero ya no se van a publicitar, como se ha estado haciendo hasta el día de hoy y se apegarán a lo que la ley diga ya que 10 días antes no podrán publicar nada.

Aclaró que existe un blindaje electoral, para que no se politice o se haga mal uso de los programas en cuanto a la temporada electoral, ya que hasta el momento el DIF está apegado con el departamento jurídico del Estado para estar al pendiente de la temporada electoral.

Mencionó que en lo que va de la administración de Rubén Moreira Valdez, se han entregado más de un millón de raciones de alimentos, y por año se han recibido 180 mil beneficiarios.

Tu opinión cuenta