Search
viernes 23 agosto 2019
  • :
  • :

Grúa causa daños a banqueta peatonal

Los cuales ascienden a 12 mil 500 pesos

FRANCISCO GARCÍA/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- A 12, 500 pesos ascendió la reparación de daños que ocasionó el conductor de una grúa al chocar de reversa en contra de la baqueta peatonal del puente central de colonia Occidental, señaló el Arquitecto José Francisco Luna Rodríguez, Director General de Urbanismo y Obras Públicas.

Según el impacto de la grúa de una empresa cuya razón social no se dio a conocer, el pesado vehículo pudo haberse quedado sin frenos u otra falla mecánica e irse de reversa y chocar en la banqueta peatonal, dañando la estructura metálica del barandal, cimentaciones de banqueta, pared y pintura.

Según el Arquitecto, José Francisco Luna Rodríguez, dijo que el causante del percance y la empresa cubrieron las multas correspondientes y acordaron pagar los daños ocasionados que ascienden a 12 mil 500 pesos, “según cotización de la empresa que contratamos para que corrigiera el daño.”, explico el funcionario.

El Regidor de Obras Públicas y Servicios Primarios, Héctor García Martínez, señaló el pasado lunes por la mañana horas antes de suceder el percance, que los trabajos de rehabilitación de la banqueta por donde cruzan las personas deberán concluir cuanto antes.

Desde el lunes 23 por la mañana los peatonales que diariamente cruzaban el puente de la colonia Occidental por debajo de las vías de ferrocarril, ahora lo hacen por arriba cruzando los rieles lo que ocasiona un verdadero peligro hasta en tanto no concluyan los trabajos.

Tu opinión cuenta