Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Grupo Fox avanza a la liguilla

José Luis Adriano/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH. El equipo patrocinado por el Grupo Fox estará en la final por el campeonato de la categoría Intermedia dentro de la Liga Municipal de Fútbol.

Ya que el Grupo Fox logra imponerse con contundente marcador de tres goles contra cero, ante el equipo de La Cuadra Junior.

Parecía que se jugaba la final de campeonato, pues los jugadores del Grupo Fox salieron a dominar las acciones del juego, desde los primeros minutos.

Abriendo el marcador a los 40 minutos con gol de Jesús Antonio Tovar Rosas para irse al descanso con ventaja de 1-0.

En la parte complementaria se notó la presencia de Amados Iglesias Ríos pues a los 56 minutos logra anotar el segundo gol y a los 62 pone el marcador definitivo que le daba el pase a la liguilla a su equipo.

JUEGOS DE LIGUILLA

Por lo que en los juegos de liguilla el equipo del Grupo Fox se enfrenta ante el Milán a las 11 de la mañana en el campo Dos.

Mientras que el Deportivo Gambeta se enfrenta ante los carismáticos Santos a las seis de la tarde en el campo Uno.

PRIMERA FUERZA

Mientras que en la primera fuerza los Rayos se enfrentan ante el legendario conjunto de La Cuadra a las nueve de la mañana en el campo Uno.

Finalmente tenemos que el sub líder Lazzer Junior va nada menos que ante el Deportivo La Juárez a las 11 de la mañana en el mismo campo Uno.

Tu opinión cuenta