Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

‘Guerra’ por alcaldía

Clausuran publicidad política de candidata del PRI; Acción Nacional se dice también víctima de ataques

 

MARCO ESCALERA, HÉCTOR SOSA,
GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Al iniciar la tercera semana de campañas políticas, la “guerra” por la alcaldía de Monclova arreció con la clausura de un panorámico político, acción que el PRI acusó a la autoridad municipal de politizar la situación.

“Condenamos, los hechos contra nuestra candidata quien está trabajando de una manera muy coordinada con una campaña muy propositiva, lo que pedimos es que dejen trabajar a nuestra candidata y ojalá espero esto sólo sea un hecho aislado”, manifestó el presidente del Comité Local del PRI, Alberto Medina.

Antes, la candidata del Revolucionario Institucional, Lourdes Kamar fue víctima de un video que circuló en redes sociales en el que la difamaban; en ambos casos ya se tomaron acciones legales.
Por su parte, el PAN en conferencia de prensa ofrecida ayer en el comité local, aseguró estar 20 puntos arriba de su contrincante a la Presidencia de Monclova, lo que ha generado diversos ataques a su candidato Alfredo Paredes por parte de otros partidos, así como de los candidatos independientes.

En dicha conferencia, el coordinador de campaña, Mario Dávila rechazó que Acción Nacional sea el responsable de los ataques al tricolor y anunció que ya se investiga el caso en que fue utilizado el logo de la campaña en la repartición de despensas.

Tanto Lulú Kamar como Alfredo Paredes dan la batalla tocando puertas en busca del voto ciudadano a fin de lograr el mayor número de sufragios y obtener el triunfo electoral el próximo 01 de julio.

Facebook Comments