Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Guerreros vencen a los Diablos

Le caen temprano al pitcheo escarlata

Agencias/El Tiempo

Querétaro, Qro. Con rally de seis carreras en la primera entrada, los Guerreros de Oaxaca vencen en la unidad San Pablo a los Diablos Rojos del México con pizarra final de 7-1; Alejandro Soto trabajó por espacio de 4 entradas completas, permitiendo sólo un hit y pasando por los strikes a un total de 6 rivales.

Oaxaca fabricó seis carreras en la parte baja de la primera entrada, Juan Miranda, Yancarlo Angulo, Alex González y el regiomontano Erick Rodríguez enviaron compañeros al plato frente a los lanzamientos del abridor escarlata Juan Pablo Oramas.

Alex González extendió la ventaja bélica con elevado de sacrificio, anotando tranquilamente la séptima carrera oaxaqueña el boricua Irving Falú.

Carlos Figueroa la puso número a la pizarra de los escarlatas en la alta de la octava entrada con imparable al prado del centro, anotando Eduardo Revilla desde la antesala.

El pitcher ganador es el zurdo Alejandro Soto, lanzando por espacio de cuatro entradas, sin aceptar carrera y permitiendo sólo un imparable; la derrota es para Juan Pablo Oramas, permitiendo 7 hits, 2 bases por bolas y 6 carreras

Facebook Comments