Search
Domingo 9 diciembre 2018
  • :
  • :

Ha*Ash cumple sueño de Paola, pero ella ya descansa en paz.

CjCn9dgUkAQN_Li

Las Ha*Ash cumplieron un sueño super emotivo el pasado fin de semana en Torreón.

 

Paola, una joven de 17 años que padecía leucemia linfoblástica aguda, falleció ayer al medio día en el Hospital Infantil de Torreón.

La chica fue conocida a nivel nacional por la visita que recibió por parte del dueto Ha*Ash al hospital donde se encontraba internada.

Este fin de semana las hermanas Hanna y Ashley se presentaron en La Laguna y previo al concierto cumplieron el sueño de Paola a quien le cantaron algunas canciones, dejándose notar sus lágrimas.

La visita fue grabada en video y compartido  en sus diferentes redes sociales: “Estamos aquí en Torreón, rumbo a conocer a una fan muy especial, gracias a ustedes nos enteramos de su historia y como ella no puede ir a nuestro show, vamos a llevarle nuestro show”, dijeron las famosas cantantes en la publicación mientras se dirigían al hospital.

Ha *Ash ha recibido múltiples comentarios agradeciéndoles ese detalle y felicitándolas por  el acto, desafortunadamente Paola se ha ido, al enterarse de la triste noticia las intérpretes escribieron a través de su cuenta Twitter lo siguiente:

“Que tu espíritu vuele a una nueva misión. Tenemos un angelito más  D.E.P Paola. “

haashtw

 

 

 

 

Facebook Comments