Search
viernes 15 noviembre 2019
  • :
  • :

Habitantes de Soledad exigen pavimentación

Dicen que siempre se los han prometido y no les cumplen

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Habitantes del Ejido Soledad solicitaron se deje de hacer tanto “arreglo” al camino que va de la cabecera municipal a esta comunidad rural y mejor con lo que se invierte vayan pavimentando aunque sea por pedazos.

José Eliezer Jasso Guzmán, habitante del Ejido Soledad dio a conocer que la pavimentación del camino desde hace mucho tiempo han solicitado los habitantes de la comunidad, son cerca de 20 kilómetros y apenas se ha pavimentado 1.5 o 2 kilómetros, pero aún falta mucho.

Señaló que son años de pedir la pavimentación y en lugar de eso sólo se han realizado compactaciones y arreglos principalmente por el programa de empleo temporal.

“Pero si en lugar de arreglar todo el camino ese dinero se invirtiera para pavimentar aunque sea en pedazos, ya sería mucho más el tramo pavimentado, nosotros ya no queremos que le estén arreglando a cada rato sino que lo pavimenten”.

El habitante de esta comunidad rural en la que habitan cerca de 200 personas, dijo que cada vez son más las que a diario tienen que ir a la cabecera municipal, salen 2 camiones con trabajadores y además las que en sus propios vehículos se trasladan, y por las malas condiciones del camino ya han visto averías en sus automóviles.

Tu opinión cuenta