Hablaba por celular; causa encontronazo

Hablaba por celular; causa encontronazo

 

EL TIEMPO

Dos conductores fueron a parar al hospital tras protagonizar un choque, ayer por el mediodía, sobre la Avenida Constitución, el cual dejó también como saldo, varios miles de pesos en daños materiales.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando por la Avenida Constitución, con dirección al norte, se desplazaba un automóvil Nissan Versa modelo 2015, en color gris.

El sedán era conducido por Gerardo Méndez Menchaca, vecino de la calle Mártires de Chicago número 700 de la colonia Obrera Sur, segundo sector, cuando según testigos oculares del percance, por ir distraído con el celular, no se percató que a su paso se aproximaba una pick up, cuando intentó incorporarse hacia el Poniente sobre la calle Almadén, del Sector El Pueblo, justo a la altura del Parque Las Américas.

Ante esto, Carlos Villarreal Zúñiga, domiciliado en la calle Mar Caribe número 2020 de la colonia Santa Isabel, a pesar de que quiso evitar el impacto contra el automóvil Versa, acabó por estrellarlo con la camioneta que conducía, una Ram modelo 2015, de color blanca, propiedad de la empresa Implementos Industriales de México, S.A. de C.V.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y se encargaron de brindarles los primeros auxilios a ambos conductores, por lo que posteriormente fueron llevados a un hospital.

Por su parte, agentes destinados al departamento de Control de Accidentes se encargaron de tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje se encargarían de deslindar las responsabilidades.

Hablaba por celular; causa encontronazo
Hablaba por celular; causa encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hablaba por celular; causa encontronazo