Hace correr a los policías

Hace correr a los policías

Andaba muy violento con su esposa.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Aunque quiso aplicar el "patitas pa' qué las quiero", un violento jefe de familia fue alcanzado y detenido por representantes del orden, después de atacar de manera cobarde a su mujer.

Juan Carlos Santoyo González de 41 años de edad, quien radica en la calle 13 en la colonia Carlos Salinas de Gortari, fue enviado a la cárcel, pero sólo por petición familiar.

Se supo que cuando era perseguido, los oficiales le cuestionaron el porqué corría si andaba bien picudo con su esposa, éste se limitó a contestar "porque volar no puedo".

Los hechos se registraron durante la madrugada cuando Juan Carlos empezó a atacar a su fiel compañera, la mujer llorando solicitó apoyo policiaco.

Cuando los oficiales estaban a nada de llegar al inmueble, Santoyo González, no dudó en emprender la huida, y empezó a correr "como alma, que lleva el diablo".

La mujer afectada les indicaba "Es él, es él",

empezando así una singular persecución, aunque sudaron la gota gorda, el personal policiaco logró darle alcance al sujeto.

Después de ser sometido, fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, para quedar encerrado sólo por andar alterando el orden.

Hace correr a los policías
Hace correr a los policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hace correr a los policías