Search
sábado 7 diciembre 2019
  • :
  • :

Hace ‘lumbrita’ en gasolinera

 

Por poco y se infartan despachadores.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un vagabundo originó la movilización de elementos de Bomberos, ya que prendió una pequeña fogata, en una gasolinera, lo que causó alarma.

Los tragafuegos se trasladaron con premura a la estación de servicio que se ubica sobre la Carretera Federal 57, al norte de la Capital del Acero, frente al parque Sofimar .

Despachadores del negocio ya estaban controlando la situación, pero también fue requerido el apoyo policiaco para que se llevaran detenido a este hombre, que estuvo a punto de provocar una tragedia.

Fue antes de las 01:00 horas de ayer, cuando el vagabundo que dijo llamarse Manuel, llegó a la gasolinera; los empleados dedujeron que posiblemente quería entrar al baño, o buscaba un refugio, por lo que ya no le pusieron atención.

Hasta que de repente vieron llamaradas y encontaron que éste ya tenía pedazos de periódico, tablas y otros artículos con los que alimentaría el fuego.

De inmediato actuaron, porque era realmente una amenaza.

Los despachadores utilizaron agua y también extinguidores, logrando controlar lo que pudo haber sido un gran incendio, luego dieron parte a las autoridades municipales, acudiendo los tragahumos, quienes verificaron que no existiera ningún tipo de riesgo, mientras que por su parte, los oficiales preventivos procedieron con la detención de la persona.

Tu opinión cuenta