Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Halcones a uno del título

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Se jugó el primero de la gran final de la Liga Ribereña, esto en la categoría de 13 y 14 años, donde la escuadra de Halcones, se impone ante el conjunto de Acereros, con pizarra final de tres carreras a dos.

El triunfo fue para, Daniel Sánchez, con dos entradas un tercio, un hit, una base y poncho a uno, antes abrió Octavio Flores, un total de cinco imparables, una carrera en la primera entrada, una en la tercera, un total de 13 ponches, cuatro hit una base.
La otra cara de la moneda la vivió, Karim Lozano, dos entradas, una carrera, dos hit, un ponche una base, antes abrió Pedro Piña, cuatro entradas, un solo hit, dos carreras, siete ponches y dos bases.

En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Ángel Domínguez, jugador clave pega un doblete en la quinta, donde Brayan Moreno, Daniel Sánchez y Juan Carlos Villareal, anotan.

Por los derrotados Tadeo Carrizales, pega sencillo para empujar la primera carrera y triplete y Karim Lozano, pega imparable para remolcar la segunda en la tercera entrada, en los picos de Rolando Hernández.

Sera el próximo viernes cuando se juegue el segundo, de la gran final seguramente este se jugaría en el parque Xochipilli uno, a un horario por confirmar.

Tu opinión cuenta