Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Halcones gana el clásico

José Luis Adriano/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH. El conjunto de los Halcones ganó el clásico de la primera fuerza tras imponerse ante sus hermanos menores los Halcones Junior con marcador de cinco goles contra dos.

Esto al continuar la Liga Municipal de Fútbol cuya temporada se juega en honor a la memoria de los hermanos Álvarez Treviño.

A los 32 minutos empezó la fiesta y Halcones anota el primero por conducto de Luis Coronado, Teo Fuentes le sigue y anota a los 40, Marco A. Zamora a los 42, José Manuel Fuentes a los 48 y Luis Enrique Iglesias a los 63.

Por los Halcones junior Braulio Espinoza anota el primero a los 49 y Cristian Juárez a los 51.

CUADRA JR. 5 TITANES 0

Los que se sirvieron con la cuchara grande fueron los de la Cuadra Junior al imponerse ante los Titanes con contundente marcador de cinco goles contra cero.

Esto gracias a la destacada actuación de Rollando Zúñiga quien coopera con dos goles, Omar Cabrera con otros dos y Luis Méndez uno.

TIGRES 2 LA MAQUINA 0

Por la vía rápida, pero siempre vergonzosa del default el equipo de los Tigres logra imponerse ante la Máquina quien no pudo completarse a la hora del juego.

LA JUAREZ 0 LAZZER JR. 0

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de La Juárez y el Lazzer Junior, quienes tras 90 minutos de juego, quedan empatados a cero goles.

Tu opinión cuenta