Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Halcones sacan tres puntos

DSC_1294

Con apuros derrotan al Atlético Carranza

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

CASTAÑOS, COAH.  En forma por demás apurada el equipo de los Halcones logra imponerse ante el Atlético Carranza con marcador de tres goles contra dos.

Los dos equipos toman parte en la categoría primera fuerza dentro de la Liga Municipal de Fútbol que preside Patricio Quintero Alemán.

Tremendo duelo que permite abrir el marcador hasta los 42 minutos con gol de Carlos Dena por los Halcones, posteriormente Amador Iglesias anota los dos siguientes goles a los 78 y 82 minutos.

Mientras que por el Atlético Carranza tenemos que Juan Carlos Alonso anota el primer gol a los 44 minutos y José Luis Alonso a los 65 el segundo.

LÁZZSER JR. Y ÁNGELES 5

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos del Lázzerr Junior y los Ángeles, quienes tras 90 minutos de juego, quedan empatados a cinco goles por bando.

Por el Lázzer Junior tenemos que Juan Albino Jiménez se anota con tres goles mismos que marca a los minutos 38, 42 y 81, pero antes, Carlos Guajardo abre la cuenta a  los 12 minutos y Edgar Castellanos anota a los 75.

Mientras que por los Ángeles Justo Mata se anota con dos goles a los 60 y 80 minutos, Luciano Carrillo a lo0s 83, Eduardo Muñoz a los 89 y Luis Núñez a los 93.

LA ESKINA 4 CUERVOS 2

En partido de la categoría Intermedia el equipo de La Eskina termina por imponerse ante los tremendos Cuervos con marcador de cuatro goles contra dos.

Por La Eskina Elías Aarón Medrano abre la cuenta a los 10 minutos, le sigue Jesús Perales con tres goles a los 14, 16 y 28.

Mientras que por los Cuervos Luis Castilleja anota el primero a los ocho minutos y Alí Riojas a los 84 el segundo.

Tu opinión cuenta