Halla a su mujer con ‘novio’ nuevo

Los celos lo hicieron armar tremendo “pancho” y terminó encerrado en la Comandancia.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El haber encontrado a su aún esposa con otro no fue impedimento para que un enamorado quisiera regresar a su lado, pero cuando ella dijo de nuevo que no, el tipo se puso bastante agresivo.

Tuvo que ser solicitada la presencia policiaca en la calle Xitlalic esquina con Miravalle en la colonia Azteca, por el problema de pareja; para esto, el tercero en discordia, había salido volando del hogar.

José Daniel Valadez Sierra de 27 años de edad, quien vive en calle Veracruz número 1506 en la colonia Braulio Fernández, fue llevado en calidad de presentado junto a la mujer, a la Comandancia.

En las oficinas del Control de Detenidos se terminó ventilando toda esta triste historia de amor, misma que tenía algunos meses en receso.

La dama mencionó que tenía ya un tiempo separada de José Daniel, por lo que intentó rehacer su futuro, pero a los pocos días de empezar una nueva vida, se empezó derrumbar por la terquedad de su ex.

La joven le había solicitado un tiempo a Valadez Sierra, pero en ese período ella había encontrado a alguien más, por lo que ya no dudaba en que jamás volvería a su antigua relación.

No se imaginó que ayer, cerca de las 3:00 de la mañana, José llegaría a su casa y al ver que ésta tenía un nuevo amor, armó tremenda escena de celos, por lo que ésta tuvo que pedir la presencia de la Policía, situación que fue aprovechada por el nuevo enamorado para marcharse del sitio, mientras que su ex siguió rogándole que volviera a su lado.

En eso llegó la Policía y al saber lo que había pasado, éste fue detenido y ambos trasladados a la Comandancia, donde explicaron la situación al Juez Calificador, mismo que determinó encerrar al sujeto y permitirle a la dama que regresara a su hogar, donde posiblemente ya estaba siendo de nuevo esperada.

Tu opinión cuenta