Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Hallan a chofer de Uber muerto en cajuela de auto

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado dentro de la cajuela de un automóvil estacionado en un centro comercial ubicado en la avenida Raúl Salinas, en Escobedo

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

MONTERREY, NL.- Desde temprana hora de ayer martes, medios de Nuevo León, dieron a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la cajuela de un vehículo estacionado en una tienda de autoservicio, ubicada en el cruce de las avenidas Raúl Salinas y Unión de ese estado.

Hasta el lugar acudieron policías y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Monterrey, para revisar el vehículo de color blanco que expedía olores fétidos, al abrir la cajuela, encontraron a una persona del sexo masculino con signos de violencia y un cartelón cuyo mensaje no fue dado a conocer.

Se trata de Rafael Javier Antonio González Sánchez, residente de la Colonia San Joaquín, de Piedras Negras, Coahuila, quien trabajaba para Uber y había viajado a Monterrey hace algunos días, sin embargo, la compañía perdió contactó con él.

Se informó que un hombre, quien dijo dedicarse a conseguir choferes, les manifestó que desde hace una semana no localizaba a uno de ellos. 

Fue a través del GPS, que se logró ubicar el vehículo y se hizo el reporte a las autoridades correspondientes, quienes realizan las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

Hasta el momento, elementos de la Policía Ministerial resguardaron la zona y se limitaron a informar que el propio dueño identificó a la víctima como, Rafael Javier Antonio González Sánchez.
De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el nigropetense, González Sánchez, se dedicaba al rubro de autotransporte.

Facebook Comments