Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Hallan muerto a cronista de beisbol Manolo Olivas en hotel de la CdMx

El cuerpo sin vida de Manuel Azrrubal Olivas Álvarez, cronista de beisbol, fue encontrado anoche dentro de la habitación del hotel Fiesta Inn ubicado en la esquina de la avenida Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abastos, de la alcaldía Iztapalapa.

Manuel Azrrubal, cronista de beisbol, fue hallado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn en la alcaldía Iztapalapa, confirmaron a MILENIO fuentes judiciales.

El cuerpo fue localizado anoche con una lesión en la cabeza dentro de una habitación de este hotel, ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto.

Azrrugal ingresó a un cuarto con tres mujeres y en la habitación se hallaron restos de bebidas alcohólicas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que a las 19:00 horas, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima recostada en la cama y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El cronista de Algodoneros de Unión Laguna se encontraba en la Ciudad de México para la serie que sostendrían ante los Diablos Rojos, la cual fue cancelada por la contingencia ambiental que hay en el Valle de México.

A través de sus redes sociales, tanto la Liga Mexicana de Beisbol como el equipo Algodoneros de Unión Laguna lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal.

Tu opinión cuenta