Hallan osamenta

Hallan osamenta
EL TIEMPO

EJIDO SANTA ANITA, MPIO. DE SIERRA MOJADA, COAH.- La osamenta y restos de un vaquero fueron localizados la mañana del domingo en una de las brechas de la comunidad, por un grupo de pastores, quienes se encargaron de dar parte a las autoridades destacamentadas en el Municipio de Químicas del Rey.

El macabro descubrimiento alertó a las autoridades de la Policía Investigadora del Estado, quienes se trasladaron hasta el desierto, a 150 kilómetros de terracería, donde al arribar, encontraron los despojos de un hombre.

Los pedazos de lo que era su ropa aún recubrían algunos pedazos de hueso; se trataba de un pantalón de mezclilla, camisa, sombrero y botas.

Trascendió que los restos eran de un vaquero que cuidaba un rancho de la localidad, que con frecuencia iba y venía de la Ciudad de Chihuahua, y aunque se dio a conocer que éste tenía cerca de tres meses desaparecido, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que los huesos no presentaban huellas de violencia, es decir, no contaban con alguna fractura ni mucho menos algún tipo de perforación, por lo que se dio a conocer que muy probablemente, el desafortunado sujeto, murió víctima de causas naturales.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes para descubrir la identidad del hoy occiso, de quien su cuerpo quedó reducido a huesos debido a los animales carroñeros.

Tras fijar la evidencia, los restos fueron trasladados al anfiteatro por los detectives, con el afán de esclarecer cuál fue la causa de muerte del individuo.

Hallan osamenta
Hallan osamenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan osamenta