Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Harán oficial llegada de empresa Sanhua

 

La empresa china dedicada a la fabricación de componentes de control para la industria de la calefacción, aire acondicionado y refrigeración

 

NADIA BETANCOURT
VANGUARDIA/EL TIEMPO

En esta semana se estaría anunciando la llegada de una nueva empresa a Monclova que generará 4 mil 500 empleos. Integrantes de la Iniciativa Privada dieron a conocer que se trata de Sanhua, empresa china dedicada a la fabricación de componentes de control para la industria de la calefacción, aire acondicionado y refrigeración.

El vicepresidente ejecutivo de la compañía convocará a una rueda de prensa en los próximos días para informar los detalles de la construcción, inversión y operación de la misma.
Trascendió que su nueva planta, con la cual darán servicio a Tesla, generará un total de 4 mil 500 empleos en Monclova y la Región Centro. Se estima que en la primera etapa contratarán a mil 500 personas.

Los integrantes de la cámaras han trabajado en conjunto con el Gobierno del Estado para promocionar la región en otros países a fin de traer más inversiones, por lo que se espera la llegada de tres empresas más en los próximos meses

Facebook Comments