Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Harta Benito con su misma música

Son las mismas rolas de siempre; ya para la madrugada tenía a todos los vecinos aburridos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Personal de Ecología y Seguridad Pública procedieron con la detención de un hombre que radica en la colonia Mezquital del Valle, por la contaminación auditiva que tenía, con la música a todo volumen.

Los quejosos manifestaron que, aunque sea o mínimo sí las canciones hubieran estado “chidas”, ni siquiera lo hubieran reportado, pero eran las mismas toda la noche, y las mismas de siempre, por lo que ya para la madrugada, se hartaron de la música.

Benito Ríos Sánchez, de 34 años de edad, mismo que vive en calle del Venado número 407 en la colonia Mezquital, fue el hombre detenido por alterar el orden, específicamente con sus malas “rolas”.

El número de emergencias recibió el reporte de que un sujeto no dejaba dormir al resto de moradores de la calle Del Venado, ya que tenía la música a todo volumen.

Elementos de Seguridad Pública y también Ecología, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento; en el sitio verificaron que efectivamente Benito estaba contaminando con el sonido sin moderación.

Y debido a que el hombre se negó a bajarle e incluso dijo que continuaría con su parranda a todo vuelo, tuvo que ser asegurado y llevado a la Comandancia.

Tu opinión cuenta