Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Héctor Herrera rescata un pu8nto

Agencias/El Tiempo

Héctor Herrera salvó un punto para el Atlético de Madrid en su debut como colchonero en partido oficial. El mexicano continúa su buen nivel en la Champions League y anotó al 91 el empate ante la Juventus, que llegó a ir 2-0 arriba.

Llegó el entretiempo y no hubo cambios para la segunda mitad, pero la Juventus salió mucho mejor para la parte complementaria y plasmó su dominio muy pronto en el marcador; Al 47’, Leo Bonucci envió un pase largo hacia Higuain que aguantó el balón hasta la llegada de Cuadrado, que irrumpió por la banda derecha y definió de gran forma tras fintar a Jan Oblak para colocar el 1-0.

La Juventus siguió amenazando ante las pérdidas de balón de los rojiblancos y fue Matuidi quien anotó el segundo al 65’ tras rematar un buen centro desde la banda izquierda de Alex Sandro.

Apenas cuatro minutos después, en una jugada ‘Made in Simeone’, Koke envió un centro pasado, Giménez cabeceó hacia atrás y apareció Savic para poner el 2-1.

Héctor Herrera ingresó por un lesionado Thomas Partey al 75′ para hacer su debut oficial como colchonero y en un doble cambio, también ingresó Vitolo por Renan Lodi. El Atlético pidió penal por mano de Bonucci al 82’, pero el silbante no lo señaló.

El centrocampista mexicano igualó el duelo al 90’ tras rematar un centro de Kieran Trippier.

Tu opinión cuenta