Hermanamiento de Cuatro Ciénegas con Eagle Pass, Texas

Hermanamiento de Cuatro Ciénegas con Eagle Pass, Texas

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- El Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que encabeza la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada se encuentra gestionando un hermanamiento con el Alcalde de Eagle Pass Ramsey English que permitiría un intercambio, colaboración y coordinación en diferentes rubros.

Ayer, la presidenta municipal Yolanda Cantú Moncada se reunió con el alcalde, así como con el gerente de la Ciudad, George Antuna para platicar del hermanamiento que arrojará grandes beneficios para ambos municipios, principalmente para el Pueblo Mágico.

Cantú Moncada, comentó que el hermanamiento entre ambos municipios permitirá una serie de beneficios importantes como un intercambio cultural, educativo, artístico, turístico, entre otras áreas.

Señaló que desde el inicio de su administración uno de sus principales objetivos fue poner el nombre de Cuatro Ciénegas en la mira de miles de personas no sólo del país sino también de otros puntos del extranjero.

Indicó que este tipo de hermanamientos permitirá que otras ciudades promuevan los beneficios que ofrece Cuatro Ciénegas para los visitantes, lo que se verá también traducido en apoyos para sus habitantes.

Dijo que se tendrá una política de desarrollo, intercambio y cooperación en diferentes áreas principalmente en comercio, cultura, educación, salud, deportes, así como temas laborales donde podrán compartir sus conocimientos para posicionar al municipio a la vanguardia en cada uno de los rubros.

Así mismo, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas visitó el Consulado Mexicano en San Antonio para gestionar una agenda de trabajo que permita promocionar productos originarios de Coahuila, especialmente de Cuatro Ciénegas, así como la posibilidad de generar intercambios culturales y académicos.

“Estamos seguros que esta gira de trabajo por estas ciudades arrojará grandes beneficios para nuestros habitantes, es por ello que buscaremos seguir promoviendo Cuatro Ciénegas y sobre todo crear hermanamientos que nos ayuden a seguir avanzando”, finalizó.

Hermanamiento de Cuatro Ciénegas con Eagle Pass, Texas
Hermanamiento de Cuatro Ciénegas con Eagle Pass, Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hermanamiento de Cuatro Ciénegas con Eagle Pass, Texas