Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Hermosos elimina a Vitali

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ EL TIEMPO

Los Hermosos FC se impusieron 2 por 0 ante Vitali para avanzar a la Gran Final de la categoría Segunda “B” de la Copa Andry Sport.
El encuentro inició a tambor batiente con interesantes jugadas de peligro que fueron al frente y terminaron con un disparo a puerta, sin embargo la contundencia corrió por cuenta de Hermosos al despacharse con un gol Brayan Chávez y Daniel Elizondo.
Por Hermosos jugaron Aaron Salazar, Abraham Sotelo, Anillelo Moreno, Brayan Chávez, Daniel Elizondo, Edson Rivas, Jordy Zamora, José Estrada, Néstor Saucedo, Pedro Rodríguez y Rodolfo Ceballos.

COMPRADRES ES EL OTRO FINALISTA
Con marcador de 1 gol por 0, Compadres se impuso a Paps FC. El partido fue digno de una semifinal, demostraron su talento con el esférico, avanzaron por las bandas, llegaron a línea de fondo y metieron centros venenosos al área en donde aparecieron sus artilleros para rematar, pero fue Samuel Aceves quien se puso la capa de héroe tras anotar el único gol del cotejo.
Por Compadres jugaron Alfredo Solar, Axel Muñoz, Carlos Armendáriz, Christian Reza, David Muñoz, EludNañez, Evelio Hernández, Samuel Aceves y Víctor Nájera.

Facebook Comments