Search
lunes 18 noviembre 2019
  • :
  • :

Hermosos no saben perder

DSC_0072

En la primera fuerza del Totón derrotan aRed-Sox

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO7 EL TIEMPO

No hay rival para el cuadro de los Hermosos, logro sacar la victoria ante el cuadro de Red Sox, que solo tenía una derrota, esta fue ante este mismo rival que sigue con la etiqueta de invicto,  en una fecha más del softbol de primera fuerza del Club Toton.

Con pizarra final de seis carreras contra tres, fue como la escuadra de fue Miguel Torres, quien gano el partido con relevo de J. J Ortega, que termino el partido, al final admitieron un total de dos carreras en la primera entrada, una en la séptima y un total de siete hit.

Mientras que la derrota fue para Francisco Salazra, quien camino toda la ruta, al final le sacaron el juego tras admitir un total de seis carreras una en la segunda y dos en la quinta entrada y tres en la séptima entrada, metió cinco ponches.

En el bateo lucio para sacar la victoria, Roque Vázquez, pega tres sencillo anota dos carreras, Hristo Córdova, dos a tierra de nadie, Jorge Bordón, pego cuadrangular en la séptima para empujar tres carreras.

Por parte del  cuadro de Red Sox, que no conto con su lanzador estelar pegarían de imparable Fernando Guerrero, pega dos imparables y palo de dos estaciones y Leonel Martínez,  pega doblete en la séptima y anota la tercera carrera.

Tu opinión cuenta