Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Hieren a vigilante

Nota1

Lograron llevarse equipo de corte, cable y herramienta.

 

EL TIEMPO

Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la empresa Paileria, Soldadura y Construcción, en donde tras amagar y golpear al guardia, lograron llevarse equipo de corte cable y diversa herramienta.

Eran cerca de las 06:30 horas de ayer cuando los Agentes de la Policía Investigadora del Estado recibieron el reporte del robo al negocio antes mencionado.

Rápidamente, los sabuesos llegaron hasta la empresa localizada sobre la Carretera Federal 57, al sur de la Ciudad, donde dialogaron con el representante legal del negocio, quien se identificó como Juan Carlos Díaz Quintanilla de 53 años, quien indicó que fue alertado del atraco por parte de la empresa de vigilancia de nombre Goca.

Indicó que el vigilante de la empresa, a quien identificaron como Juan Antonio Guadalupe Cortez de 35 años, quien tuvo que ser llevado a un hospital por los socorristas de Cruz Roja, gracias a las lesiones que le causaron dos tipos que irrumpieron a la empresa con las intenciones de robar.

Los ladrones se llevaron de la empresa un equipo de corte, cable y diversa herramienta por lo que los detectives, al tomar conocimiento del atraco, e invitaron a la parte afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para dar con el paradero de los peligrosos rateros.

Tu opinión cuenta