Search
domingo 15 diciembre 2019
  • :
  • :

Homenaje a Andrés Espinoza

José Luis Adriano/REPORTERO

Todo se encuentra listo para el homenaje que se le estará rindiendo a Andrés Espinoza Pérez, quien ha sido el mejor corredor de nuestra localidad.

Originario de San Luis Potosí y monclovense por adopción, Andrés Espinoza Pérez logra rebasar las fronteras llevando a Monclova, a Coahuila y a México a los primeros planos del deporte universal.

Por tal motivo Altos Hornos de México a través de su departamento de Promociones Deportivas, organiza para mañana domingo una carrera atlética.

Aquí estarán participando todos los atletas y deportistas de toda la región centro de Coahuila y de otros estados como invitados.

Las Carrera se lleva en dos modalidades, la primera de 5 K y la segunda d 15 K.

En la de 5 K podrán participar todos los deportistas de la localidad y parte del Teatro de la Ciudad “Raúl Flores Canelo” por el bulevar Pape hasta la avenida Las Granjas, ida y vuelta.

Mientras que el 15 K es propio para atletas y este parte también del Teatro de la Ciudad, por el bulevar Pape hasta doblar en bulevar Juárez rumbo a Frontera, dando vuelta a la Plaza de Ciudad Frontera y volver por el bulevar Madero para tomar nuevamente el bulevar Pape y llegar a la meta en el mismo Teatro de la Ciudad.

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada una de las carreras tanto femenil como varonil.

A las ocho de la mañana en punto se dará el banderazo de salida para que todos estén con toda puntualidad.

Tu opinión cuenta