Search
Jueves 15 noviembre 2018
  • :
  • :

Honran a los Tri Campeones

IMG_0329

A 50 años de la hazaña

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Ayer domingo se rindió honores a quienes fueran parte de la hazaña lograda por el equipo Siderúrgicos de Monclova al ganar por tres años consecutivos el campeonato de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

En 1965, 66 y 67 Monclova obtuvo el campeonato de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila en plena época de oro del béisbol mexicano.

Fue el Club Deportivo y Social Astros quien llevó a cabo esta tarea, apoyado por Maurilio y María del Rosario Medina como padrinos del evento.

Una gran parte de estos jugadores todavía están con nosotros, otros se nos adelantaron, pero todos fueron ovacionados el día de ayer.

Los jugadores que estuvieron presentes y recibieron el merecido homenaje fueron Raúl Fraire Olague, Mario Gómez Soto, Manuel “gato” Gutiérrez, Remigio Briseño.

Así como José Antonio “la mañosa” Juárez, Reginaldo Riojas, Eladio Jasso Hernández, Rodolfo Machado Valdez, aquí asistió su hijo.

Anastacio Rodríguez y Carlos Torres Pacheco quien fuera el bat boy.

Fueron recordados por los organizadores y sus familias, el mánager jugador don Tomás Martell Aguirre el “gigante de la Joya” así como su couch Alfredo “Chiva” Jiménez.

Facebook Comments