Hoy inauguran la Liga Corona

José Luis Adriano/REPORTERO

Todo se encuentra listo para que hoy viernes se ponga en marcha la temporada clausura 2019 de la Liga de Fútbol Rápido Corona.
Esto mediante ceremonia inaugural a iniciarse a las ocho de la noche en donde deberán estar presentes los 35 equipos registrados.
Esto con el fin de poder participar en el Torneo de Copa, por eso deben estar presentes en el acto inaugural.

Los equipos que se encuentra registrados hasta el momento son:
Miravalle de Armando Sánchez, Más Sport de Isaac Estrada, Rogo Service, Pumas de Alejandro Córdova, La Naranja, Alacranes de Julio Palacios,Huastecos de Obed de la Cruz y Deportivo Elsa.
Los anfitriones de la Corona, Forrajera Paraiso, Los Bosques, INFRAC, Pobre Juventud, Nexus Pensa, Los Mosquitos, Maquinados González y el Fladin.

Luego vienen los de la Ford, Transinternacional, TRB fc, Coyotes, Deportivo GARO, Promsa, Deportivo Kamar, Zorros de Estancias, Polonia 96.

Junto con el Taller Julio Ibarra de Estancias, Steel Fab, los Cuervos, Deportivo Amigos, Toxic fc, Corona Jr., Realcólicos de Isaias Cruz, Tec. Monclova.

MAÑANA LA MODELO

Mientras que mañana sábado se pone en marcha la Liga de Fútbol Rápido Modelo mediante ceremonia a iniciarse a las siete de la tarde.

Tu opinión cuenta