Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Huye en moto tras accidente


A pesar de que el motociclista se llevó la peor parte, logró escabullirse de la justicia.

 

EL TIEMPO

Por volarse un ALTO cuando circulaba por la colonia Tecnológico, un  intrépido motociclista se estrelló contra una camioneta ayer por la mañana, dejando daños en la unidad, para luego darse cobardemente a la fuga por la Avenida Tecnológico.

Fue la mañana de ayer cuando Lilia Teresa Rodríguez a Segovia domiciliada en la calle Lázaro Cárdenas número 545 de la colonia Petrolera, se desplazaba por la mencionada avenida, mientras manejaba una camioneta Toyota modelo 2011 de color gris.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Luis Pasteur, un motociclista salió de dicha calle como “alma que llevaba el Diablo” y se estrelló de lleno contra uno de los costados de la camioneta.

El imprudente motociclista, al ver los daños que había ocasionado en la camioneta, decidió darse a la fuga por dicha arteria vial, dejando a la afectada con sus daños.

Debido a lo anterior, la conductora se encargó de pedir el apoyo de la Policía, no obstante, el motociclista no fue ubicado por los uniformados, por lo que se le recomendó que acudiera a interponer su demanda ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable de los daños ocasionados en su camioneta.

Tu opinión cuenta