Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

Huyen al antidoping 36 taxistas

“No acudieron tampoco a la revisión de las unidades, argumentando que las tenían en reparación”, dijo el Director de Transporte y Vialidad

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Por lo menos 36 choferes de taxis no acudieron a realizarse el examen antidoping; el Departamento de Transporte y Vialidad, otorgará un plazo de una semana a los concesionarios taxistas para que los operadores cumplan con esta disposición.

El Director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra, manifestó que de los 224 concesionarios taxistas 181 si cumplieron con hacerse la prueba, los otros 36 hasta el día de ayer no habían acudido a pesar de que se les hizo la invitación de manera anticipada.

“No acudieron tampoco a la revisión de las unidades, argumentando que las tenían en reparación, por lo tanto estamos haciendo una evaluación la próxima semana y platicar con secretario generales para ya fijar fecha límite para que cumplan con eso, ellos se comprometieron también hacer la reparación de los defectos que fueron encontrados unidades ya se venció el plazo”.

El funcionario municipal, dijo que no debe exceder más de 8 días, la prórroga para que acudan a realizarse el examen antidoping, pues ya está por iniciar el ciclo de revisión con los permisionarios.

“Si no cumplen se hace acreedores a sanciones de acuerdo al artículo 334 de la ley de transporte, marca todo aquel concesionario que no acude al citatorio amerita una multa; en este caso primero viene la sanción pero la ley también nos faculta para cancelar las concesiones”.

Tu opinión cuenta