Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Iba a ahorcarse en un mezquite

Trabajadores del parque lograron salvarlo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un joven de 28 años fue auxiliado por trabajadores del zoológico, cuando intentaba ahorcarse, agobiado por no tener trabajo y diversos problemas familiares.

Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, sobre el camino que conduce al Zoológico Municipal, en la colonia Lomas de La Gloria, donde el joven identificado como Javier Alejandro Salazar Moncada, quien radica en la calle 18 número 1505 de la colonia Emiliano Zapata, tomó un cable e intentó ahorcarse, atándolo de un mezquite.

Afortunadamente, empleados del zoológico lo sorprendieron casi al momento y lograron auxiliarlo antes de que lograra su cometido, luego pidieron la intervención de la Policía y socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos y le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a la Clínica 7 del Seguro Social, donde lo reportaron fuera de peligro.

Finalmente los elementos municipales buscaron a sus familiares y les informaron los hechos, para que acudieran al hospital y le brindaran apoyo a su familiar.

Tu opinión cuenta