Search
lunes 26 agosto 2019
  • :
  • :

Iba a matar a su ex esposa

Aún con orden de restricción, el sujeto allanó la casa, cortó el teléfono, y al robar dinero y demás artículos, la mujer escapó.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Violando una orden de restricción, un sujeto ingresó a la casa de su ex pareja, armado con un cuchillo con el que estuvo martirizándola, asegurándole que iba a matarla junto con sus hijos por haberlo denunciado a la Policía.

La mujer logró escapar cuando el sujeto empezó a apoderarse de artículos y dinero de la víctima.

La afectada respondió al nombre de Ericka, quien comentó a los oficiales, que desde hace un mes terminó la relación con su agresor a quien identificó como Julio César Martínez Banda, de 37 años, debido a las constantes golpizas que le propinaba.

La víctima aseguró que su ex marido forzó el portón de la vivienda, después cortó la línea telefónica para evitar que llamara a la Policía y una vez en el interior de la casa, la amagó con un cuchillo, indicándole que si no aceptaba regresar con él, la mataría junto con sus hijos.

Tras varios minutos de agresiones y amenazas, el hombre despojó a Ericka de su celular y dinero, para después recorrer toda la vivienda en busca de más objetos de valor, lo que aprovechó la afectada para salir a la calle y correr pidiendo auxilio.

Fue al filo de las 03:00 horas, cuando se recibió una llamada al 911, en la cual se indicaba que una mujer corría por la calle Villa del Mar de la colonia Praderas del Sur Tercer Sector, pidiendo auxilio.

Elementos preventivos de inmediato atendieron el llamado de auxilio y al hacer contacto con la fémina, ésta les explicó la situación, asegurando que no es la primera vez que su ex esposo viola la orden de restricción y llega a su casa armado, asegurando que anteriormente la ha amenazado con una pistola.

Los guardias del orden se trasladaron al domicilio de la víctima en busca del agresor, pero éste ya había huido del lugar con el celular y dinero que le había quitado a Ericka.

Ante tal situación, autoridades se mantendrían en alerta y buscarían al violento sujeto para evitar que lleve a cabo sus funestos planes.

Tu opinión cuenta