Search
jueves 12 diciembre 2019
  • :
  • :

Iba descalzo rumbo a Candela

Bomberos y policías lo alcanzaron para resguardarlo.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una persona que padece de sus facultades mentales, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la carretera a Candela, el hombre se enfilaba a dicho municipio caminando descalzo.

El sujeto no quiso ser llevado a la Estación de Bomberos que sirve como albergue provisional, como no se podía quedar en la vía pública fue llevado a los separos municipales.

Vecinos del Ejido El Oro, fueron quienes dieron a conocer que cerca del 21:00 horas de ayer, iba el hombre caminando sobre la Carretera Estatal 24, a merced del clima, no estaba abrigado e incluso iba descalzo.

El personal de Bomberos fue el primero en llegar al sitio, pero la persona se rehusaba a recibir ayuda, sólo quería seguir su camino sin rumbo fijo.

Los Bomberos no lo podían dejar abandonado a su suerte, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública, para que mínimo, lo llevaran a los separos.

El personal policiaco llegó al sitio para tomar conocimiento, y arrestar al sujeto, para remitirlo a las instalaciones policiacas, donde pasaría la noche resguardado del frío.

Tu opinión cuenta