Iban a linchar a delincuente

Iban a linchar a delincuente

[quote]Acababa de atracar negocio de telefonía, donde lesionó a la empleada.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ladronzuelo que aterrorizó a la empleada de una sucursal de telefonía celular de la Zona Centro, a la que le robó dos teléfonos celulares, estuvo a punto de ser linchado por un grupo de ciudadanos, quienes al salir en apoyo de la afectada, lograron atraparlo, siendo entregado a las autoridades.

Ángel Jesús Ruíz Alfaro de 17 años de edad, quien vive en Valle Allende número 619 de la colonia Occidental de Ciudad Frontera, es el “mano larga” que fue consignado ante el Ministerio Público, bajo el cargo de robo agravado.

Los hechos se registraron cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando, según la encargada del negocio de telefonía celular, identificada como Carmen de 21 años, el presunto delincuente irrumpió en el establecimiento ubicado sobre la calle Hidalgo, y tras empujarla, logró salir corriendo, tras tomar dos celulares.

Gracias a que la afectada, tras incorporarse, se armó de valor, y salió corriendo de la tienda pidiendo auxilio a gritos, varios ciudadanos fueron tras el ladrón y lograron someterlo tras darle alcance en el pasaje ubicado sobre la esquina de las calles Miguel Blanco y Morelos, por lo que solicitaron el apoyo policiaco.

Rápidamente, los representantes de la Ley de la patrulla 102, arribaron al lugar y arrestaron al fronterense, por lo que fue llevado al departamento policiaco en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, al igual que los dos celulares que presuntamente hurtó del negocio de telefonía móvil, quien se encargó de consignarlo ante el Ministerio Público.

Iban a linchar a delincuente
Iban a linchar a delincuente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iban a linchar a delincuente