Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Iban de raid y colisionan

 

Se estrellaron contra 2 vehículos estáticos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

“Yo no iba a dejar lesionado y abandonado a mi compadre”, relató uno de los tripulantes que viajaban de raid en el auto que chocó contra dos vehículos estáticos, pues el conductor terminó huyendo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Nicaragua de la colonia Guadalupe; el chofer considerado como inculpado no dudó en escapar, dejando a sus dos amigos abandonados.

Édgar Omar Sánchez Hernández de 39 años, mismo que vive en la calle Francisco Sarabia de la colonia Cañada Norte, fue la persona que terminó bañada en sangre, ya que él iba de copiloto.

Éste tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, para luego ser transferido hacia un nosocomio, su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Cuando era atendido, Saúl Armando Vázquez, quien radica en la colonia Jardines del Valle, dijo que iban con un amigo a bordo del automóvil Chevrolet Cavalier en color Aqua, ya que provenían de un convivio.

Aunque no dio a conocer el nombre del chofer dijo que éste circulaba a gran velocidad sobre la calle Nicaragua y se enfilaba hacia la Avenida Acereros, a donde se quedaron a varios metros de llegar, debido a que el veloz conductor perdió el control del volante y chocó dos vehículos que se encontraban estáticos, ambos propiedad de Carlos Arturo Colunga Quesada; se trataba de un Volkswagen Jetta, y un Nissan Sentra, ambos en color gris.

Luego del impacto, dejó a su copiloto lesionado y huyó del sitio para no enfrentar tampoco los fuertes daños que provocó.

La persona lesionada tuvo que ser atendida por personal de socorro, luego fue llevada a un nosocomio.

Por su parte, peritos municipales se encargaron de la diligencia correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Tu opinión cuenta