Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Identifican a pareja occisa

Esposo de la mujer fue quien la identificó; desconocía qué hacía en ese vehículo.

 

EL TIEMPO

Tras un fuerte accidente ocurrido la madrugada del pasado sábado, en el que una pareja perdió la vida tras impactarse contra un yukle en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, autoridades confirmaron la identidad de ambos occisos, dándose a conocer que el vehículo en el que viajaban era prestado, mientras que familiares del hombre arribaron al lugar de los hechos para identificar el cuerpo, tras enterarse a través de las redes sociales.

Fue el hermano del hoy occiso quien arribara hasta el Libramiento, al lugar de los trágicos hechos, tras enterarse del accidente en las diversas redes sociales, pidiendo ver el cuerpo del hombre que había sido liberado minutos antes de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Fueron los agentes del Ministerio Público quienes descubrieron el rostro del hombre, confirmando éste la identidad de su hermano, quien en vida respondía al nombre de Cesar Antonio Flores Gutiérrez de 29 años de edad, mismo que contaba con su domicilio en la calle 5 de Mayo número 1409 de la colonia Rogelio Montemayor, y tenía por oficio el de trailero.

Así mismo, autoridades solicitaron que identificara a la mujer que acompañaba a su familiar, desconociendo totalmente su identidad, pues dijo no saber de quien se trataba.

Trascendió además que el vehículo Chevrolet tipo Sonic color blanco en el que circulaban, no era de ninguno de los dos tripulantes, pues este se encuentra a nombre de Dagoberto Rada Hernández, vecino de la colonia Fovisste, por lo que se presume que podría haber sido prestado a alguno de los dos occisos.

El tomó otro giro trágico la mañana de este domingo, cuando el esposo de la occisa arribó ante el Ministerio Público, logrando identificarla como Adriana Avileidi Olguín Reverete de 24 años de edad, desconociendo de dónde provenía y hacia donde se dirigía, así como la relación que existía entre ambos occisos.

LOS HECHOS

Fue cerca de las 00:30 horas de la madrugada cuando el reporte de un fuerte accidente a la altura de los Yukles, sobre el libramiento, fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, desplegándose al lugar elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de ambos tripulantes tras el fuerte impacto.

Presuntamente, estos circulaban sobre el Libramiento Carlos Salinas en dirección al Municipio de Frontera, cuando al llegar al peligroso y oscuro cruce, no se percataron del paso del pesado camión, impactándose de lleno contra el mismo, perdiendo la vida prácticamente al instante, mientras que el conductor de la pesada unidad emprendió la huida, internándose en los patios de AHMSA sin ser localizado hasta el momento.

Por su parte, autoridades dieron parte a los agentes del Ministerio Público quienes tras arribar al sitio acordonaron el área y recabaron a la evidencia necesaria, para luego dar parte a los paramédicos, quienes lograron liberar los cuerpos a través del equipo hidráulico y las llamadas “Tijeras de la Vida” pues ambos se encontraban prensados.

Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados a una funeraria local donde se les realizaría la necropsia de Ley y posteriormente serían entregados a sus familiares.

Facebook Comments