Search
domingo 22 septiembre 2019
  • :
  • :

Ignoran autoridades al Síndico Fiscalizador

“El alcalde sólo se lava las manos”, agregó el funcionario emanado del PRI

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

LAMADRID, COAH. – A ocho meses de administración, el Síndico Fiscalizador, Jorge Luis González, (PRI) dijo estar en espera que la Tesorera le entregue información de la Cuenta Pública, porque desconoce los ingresos y egresos.

Comentó, que buscará asesoramiento de cómo intervenir, y adelantó, que nuevamente solicitará información a la Tesorera a la que sólo conoce como Isis, “a ver si la entrega de lo contrario procederemos para denunciarla a la Auditoría Superior del Estado”.

El Síndico es el encargado de vigilar y defender los intereses municipales y de representar jurídicamente al Ayuntamiento, es el que vigila además los asuntos de la Hacienda Pública municipal, sin embargo, Jorge Luis González desconoce los números de la Cuenta Pública desde que inició la administración panista que encabeza el Alcalde Andrés Fernando Vázquez Garza.

El Síndico Fiscalizador, señaló que el alcalde debe de intervenir, y aunque sólo se ha mencionado en junta de cabildo, “el alcalde se lava las manos”, agregó el funcionario emanado del PRI.

Tu opinión cuenta